Política de devolución

Política de Devoluciones y Reembolsos

Generales

Al ser productos fabricados especialmente para ti, es importante que te asegures que el pedido corresponde a lo que deseas. En El 78 Centro Impresor somos responsables de la calidad de nuestros productos y te ofrecemos devolución, cambio o reembolso considerando lo siguiente:

Para ser sujeto a revisión, deberás realizar la solicitud a más tardar 5 días a partir de que realizaste la compra. Si este periodo ha transcurrido, desafortunadamente no podremos ofrecer cambios o reembolsos.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar, en las condiciones en que lo recibiste y en su embalaje original.

Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos. Solicita más información sobre estos productos al correo: servicio@el78.mx

Para completar tu devolución, requerimos el recibo o factura expedido por nuestro sistema.

Contacta a nuestro servicio al cliente: servicio@el78.mx

Elegibilidad para Reembolsos y Cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste.
  • El artículo debe estar en el embalaje original.
  • Requerimos un recibo o comprobante de compra.
  • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos con descuento no se pueden reembolsar.
  • Si el artículo fue marcado como regalo y se envió directamente a un tercero, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.

Reembolsos (Si es aplicable)

Una vez que tu devolución sea recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico notificando el inicio del proceso. Posteriormente, se te comunicará la aprobación o rechazo del reembolso.

Si es aprobado, tu reembolso será procesado automáticamente al método de pago original en el menor tiempo posible, sujeto a los tiempos del sistema correspondiente.

No llega mi Reembolso

Si tu reembolso fue autorizado, recibirás un correo con los comprobantes. Si después de una semana no lo has recibido, revisa tu cuenta bancaria y contacta a nuestro servicio a cliente: servicio@el78.mx.

Cambios (Si es aplicable)

Somos responsables de la calidad de nuestros productos. En caso de que tu artículo tenga defectos de fabricación, aplicaremos garantía y procederemos al cambio o devolución.

Si deseas un cambio de talla, color, modelo, etc., es posible si la producción aún no inicia y previa autorización de nuestro personal. Manda un correo planteando tu solicitud a: servicio@el78.mx.

Para ser elegible, el artículo debe estar sin usar, en las condiciones en que lo recibiste y en su embalaje original. En los casos de cambios, los cargos de envío y retorno correrán a cuenta del cliente.

Los productos en descuento no son sujetos a cambio.

Productos Personalizados

La mayoría de nuestros productos se fabrican bajo especificaciones únicas proporcionadas por el cliente. Por ello, no aceptamos devoluciones ni reembolsos por errores en los archivos, textos, colores o diseños enviados por el cliente.

Es responsabilidad del cliente revisar cuidadosamente su diseño y aprobar la muestra digital antes de producción.

Una vez aprobado el archivo, no se permiten modificaciones, salvo autorización expresa por parte del equipo de producción y siempre que no haya iniciado el proceso de impresión.

Exclusión de Garantía por Contenido de Terceros

El 78 Centro Impresor no se hace responsable por el uso de logotipos, imágenes, marcas registradas o cualquier otro contenido proporcionado por el cliente que pueda infringir derechos de autor o propiedad industrial de terceros.

Al enviarnos sus archivos, el cliente declara tener los derechos legales de uso y reproducción sobre los materiales entregados, liberando a El 78 Centro Impresor de cualquier responsabilidad legal derivada del mal uso de dichos elementos.

Cancelaciones

Debido a la naturaleza de la personalización, los pedidos no pueden cancelarse una vez iniciada la producción.

En caso de requerir una cancelación urgente, esta deberá solicitarse de inmediato y estará sujeta a evaluación. En caso de proceder, podría aplicarse un cargo proporcional a los insumos y tiempo ya utilizados.

Envío para Intercambio o Devolución

Después de enviar correo a nuestro personal de servicio a cliente, un ejecutivo de nuestro equipo será el responsable de tu caso. No hagas ningún envío antes de contactarnos y conocer el nombre del ejecutivo que atiende tu solicitud.

Dirección de envío:
Fray Juan de Torquemada 78, Col. Obrera, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06800, CDMX, México.

En el caso de intercambios, serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno y nuevo envío. En caso de reembolso, añadiremos el costo de envío a la operación previa recepción del comprobante de pago que deberás enviar al ejecutivo que atienda tu solicitud.

La responsabilidad de la integridad de los productos enviados para intercambio o devolución durante su transportación es 100% del cliente. Recomendamos que en órdenes mayores a $2,000.00 M.N. contrates un seguro con tu empresa de mensajería.

No nos hacemos responsables hasta que recibamos y revisemos el producto. En ese momento se te mandará notificación de recepción.

Cambios y Devoluciones en Planta

Previa autorización por escrito con uno de nuestros ejecutivos de servicio a cliente: servicio@el78.mx

Domicilio:
Fray Juan de Torquemada 78, Colonia Obrera, Ciudad de México, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06800, CDMX, México.

Gracias por confiar en nosotros

Tu satisfacción y tranquilidad son nuestra prioridad.

Última actualización: 11/05/2025