Política de devolución

El 78 Centro Impresor | Devolución y reembolso

Generales

Al ser productos fabricados especialmente para ti, es importante que te asegures que el pedido corresponde a lo que deseas. En el 78 Centro impresor somos responsables de la calidad de nuestros productos y te ofrecemos devolución y cambio o reembolso considerando lo siguiente:

Para ser sujeto a revisión deberás realizar la solicitud a más tardar 5 días a partir de que realizaste la compra. Si este período de tiempo ha transcurrido, desafortunadamente no podremos ofrecer cambios o reembolsos.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar, en las condiciones en que lo recibiste y en su embalaje original.

Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos. Solicita más información sobre estos productos al correo: servicio@el78.mx

Para completar tu devolución, requerimos el recibo o factura expedido por nuestro sistema.

Contacta a nuestro servicio al cliente: servicio@el78.mx.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  1. Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste.
  2. El artículo debe estar en el embalaje original.
  3. Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
  4. Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos con descuento no se pueden reembolsar.
  5. Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a un tercero, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.

    Reembolsos (Si es aplicable)

    Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos dado el inicio a la revisión del la devolución. Te notificaremos por escrito la aprobación o rechazo de tu reembolso.

    Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y será automáticamente aplicado a tu método original de pago, en el tiempo más corto posible dependiendo del proceso correspondiente.

    No llega mi reembolso

    Si tu reembolso fué autorizado, te mandaremos un correo con los comprobantes de la devolución. Recuerda, el reembolso se realizará a la cuenta de tu método original de pago.

    Si después de una semana no lo haz recibido por favor revisa tu cuenta bancaria y contacta a nuestro departamento de servicio a cliente: servicio@el78.mx.

    Cambios (Si es aplicable)

    Somos responsables de la calidad de nuestros productos, debido a esto en caso de que tu artículo tenga defectos de fabricación, aplicaremos garantía y procederemos al cambio o devolución correspondiente.

    Si deseas algún cambio de talla, color, modelo, etc., es posible, si todavía no empezamos la producción y previa autorización de nuestro personal. Manda un correo planteando tu solicitud a servicio a cliente: servicio@el78.mx.

    Recuerda que para ser elegible para un cambio, el artículo debe estar sin usar, en las condiciones en que lo recibiste y en su embalaje original. En los casos de cambios, los cargos de envío y retorno de los artículos correrá a cuenta del cliente. 

    Los productos en descuento no son sujetos a cambio.

    Envío para intercambio o devolución

    Después de enviar correo a nuestro personal de servicio a cliente, un ejecutivo de nuestro equipo será el responsable de inicio a fin del proceso. No hagas ningún envío antes de contactarnos y conocer el nombre del ejecutivo que atiende tu caso.

    Dirección de envío: Fray Juan de Torquemada 78, Col. Obrera, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06800, CDMX, México.

    En el caso de intercambios, serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno y envío del artículo. En caso de reembolso, añadiremos el costos de envío a la operación previa recepción del comprobante de pago que deberás enviar al ejecutivo que atienda tu solicitud. 

    Los tiempos de recepción y envío de productos pueden variar dependiendo de la ubicación de tu domicilio.

    La responsabilidad de la integridad de los productos que envías para intercambio o devolución, durante la transportación a nuestras oficinas son 100% tu responsabilidad y la confirmación de recepción la realizará por escrito el ejecutivo que tiene tu caso, recomendamos que en productos u órdenes mayores a $2,000.00 M.N solicites un seguro con tu empresa de mensajería. En caso de devolución también sumaremos el costo de este seguro a la operación, en caso de Intercambios el cargo será a tu cuenta.

    No nos hacemos responsables hasta que recibamos y revisemos el producto. En ese te mandemos inmediatamente la notificación de recepción.

    Cambios y Devoluciones a nuestra Planta

    Previo contacto por escrito con uno de nuestros ejecutivos de servicio a cliente al correo: servicio@el78.mx.

    Domicilio: Calle Fray Juan de Torquemada 78, colonia Obrera, Ciudad de México, alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06800, en la entidad de Ciudad de México, país Ciudad de México

    Gracias por confiar en nosotros. Tu satisfacción y tranquilidad son nuestra principal preocupación.

    Atentamente,

    Equipo de El 78 Centro Impresor

     Última actualización: 2/01/2024